Llamar Quiero reservar
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar
1 Precios y Disponibilidad
2 Datos personales
3 Confirmación Reserva
Hotel:
Fecha entrada:
Fecha salida:
Huéspedes:
Traslado gratuito desde Aeropuerto Alicante a Benidorm y Calpe. Cancelación gratuita hasta 72hrs antes de las 12.00hrs del día de llegada.
COMPROMISO MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Añadir imagen desde ubicación
Sigue los pasos y obtendrás un 5% de descuento adicional
1

Captura / Copia la página web en la que se encuentre la diferencia de precio, en el último paso, donde ya se introducen los datos personales.

2

Pega la imagen en el recuadro de la izquierda.

3
Introduzca en la parte inferior de la página, el precio total de su estancia en el tipo de habitación y régimen deseado. Automáticamente el sistema le aplicará el descuento.

* La mejor tarifa detectada en otra página web debe ser al menos 5 € inferior al importe total de la reserva realizada en nuestra web.
* La reserva tiene que coincidir con las mismas condiciones que figuran en la captura de pantalla.
* En la captura de pantalla deben aparecer claramente: nombre del hotel, fecha de entrada, fecha de salida, tipo de habitación, personas, régimen y precio total final con impuestos incluidos.
* En la captura de pantalla debe aparecer de forma visible el nombre de la página web, así como la fecha y hora del día, coincidiendo con las del momento en que se realiza la reserva.
* La llegada debe producirse al menos 72 horas después del momento en que se envía la solicitud de mejor precio garantizado.
* Este proceso sólo se podrá realizar una vez por reserva.

* Las capturas de reservas que no cumplan con las condiciones indicadas en el punto 3 aplicarán automáticamente el precio que aparece en la web de Hoteles RH.
4

Haz click en el botón RESERVAR.

IMPORTANTE

Esta promoción es válida únicamente para ofertas web de acceso público. Hoteles RH verificará la autenticidad de la oferta. Las reservas con datos falsos o manipulados serán canceladas.
La promoción no es acumulable con otros descuentos, como “Cliente RH”, descuento por cumpleaños, bono regalo, servicios adicionales del propio hotel ni cualquier otra promoción.
Tampoco es aplicable a resultados web que utilicen códigos promocionales, plataformas extranet, tarifas de grupos/colectivos, mayoristas, agencias de viajes o códigos corporativos/negociados o páginas que requieran suscripción.

Si se detecta un error claro de precio en la web de la captura, no se confirmará la reserva o en caso de estar confirmada, la reserva podrá ser cancelada.

Las reservas se realizarán bajo las mismas condiciones que figuran en la página en la que se encontró la disparidad. No se permiten modificaciones en este tipo de reservas. Servicio de traslado aeropuerto/estación de tren excluido.

Carrusel